Lindsay Lohan: Accidentes, drogas, alcohol…

Éxtasis, cocaína, alcohol, fotografías íntimas, comportamientos inapropiados, escándalos, accidentes automovilísticos, modelos, actores, rehabilitaciones, etc son algunas de las palabras que se pueden asociar con la joven actriz Lindsay Lohan.

Recordemos algunos de los sucesos más resaltantes sobre su polémica vida: Lindsay Lohan no deja de relacionarse con los temas anteriormente descritos, continuamente aparece en las primeras planas con nuevos escándalos. Últimamente, la joven actriz ha sido encontrada y fotografiada en uno de los clubes de moda, en tremenda juerga y consumiendo sobre todo vodka y cocaína. ¿Recuerdas aquella vez que fue grabada mientras inhalaba cocaína en el baño del club Teddy’s?

 

Se decía que Lindsay había dejado de beber, después del aparatoso accidente que sufrió mientras conducía en estado de embriaguez. Sí

¿Recuerdas cuando ella y otras dos personas fueron hospitalizadas cuando estrelló su lujoso automóvil Mercedes Benz?

Retomemos el tema…poco tiempo después del incidente, Lindsay fue fotografiada mientras bebía descontroladamente del pico de una botella de vodka. ¿Algún día dejará este vicio? Parece que esta chica no tiene ningún control, ya que ha sido internada varias veces en centros de desintoxicación y sigue recayendo.

provincia_20151017_1539531025

Por otro lado es sabido que ha tenido distintas relaciones con ciertos modelos y actores conocidos. En uno de esos días de fiesta, la misma Lindsay confesó que había tenido sexo con James Blunt, Calum Best, Joaquin Phoenix, Jared Leto, James Franco y Benicio del Toro. Pero, ¿Será cierto todo lo que dicen sobre ella? Bien sabemos que Lindsay no es ningún “angelito”, porque si fuera así no se le encontraría haciendo de las suyas cada fin de semana. ¿No crees?

En las últimas semanas se está hablando sobre el escándalo de unas fotografías donde Lindsay aparece totalmente desnuda. Parece que algún hacker ingresó a su ordenador y robó las fotografías íntimas de esta joven. Ella ha declarado que demandará al culpable, pero aún no sabemos de quién se trata! Finalmente te contamos que en los últimos días se rumorea sobre un posible lesbianismo de la actriz. Sí, según algunas fuentes ella ha iniciado un romance con una famosa DJ!

astorgactual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *