‘Independence Day’ tendrá segunda parte

20 años después de su estreno, la cinta apocalíptica Independence Day tendrá continuación en el cine. 20th Century Fox ha sido la encargada de confirmar la esperada noticia tras muchos rumores que así lo apuntaban. Los fans de la ciencia ficción y de las invasiones alienígenas están de enhorabuena y es que Independence Day 2 podría llegar a los cines más pronto de lo esperado y podrá estar protagonizada, nuevamente, por el actor Will Smith.

En esta nueva secuela de la exitosa y mítica película de ciencia ficción, el planeta volverá a estar en peligro tras ser invadido por naves alienígenas. A pesar de que aún quedan muchos detalles que resolver sobre este nuevo y ambicioso proyecto cinematográfico, ya se conoce el día exacto de su estreno, el 4 de julio de 2016, justo cuando se cumple el veinte aniversario de la primera entrega, que logró recaudar 800 millones de dólares con su estreno, en el año 1996.

La productora se encuentra negociando con Roland Emmerich, director de la primera película, que vuelva a ponerse al mando de la cinta en esta nueva entrega, que hará las delicias de sus muchos seguidores.

Independence-Day

independende-day-2-titulo

 

astorgactual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *