El Fetichismo de los Zapatos de Tacón

Dichos objetos, objeto de devoción, son lo que denominamos Fetiche. Pues bien, antes de seguir sería interesante hacer una matización al respecto, y no es otra que si nos estamos refieriendo a objetos materiales habría que diferenciar entre zapatos de tacón y pies ya que, por definición, aquí no deberían estar incluidos los pies por no ser un objeto, sino una parte del cuerpo.

Aunque no vamos a entrar en ello, es sólo por diferenciar, se conoce por Parcialismo a aquélla atracción erótica que se proyecta hacia una parte del cuerpo.

Pero, ¿Qué magia es esa que envuelve a los zapatos de tacón? Creo que no cabe duda que estamos hablando de un signo de feminidad con una alta dosis de erotismo. Prueba de ello es que es prenda casi imprescindible de la mujer cuando realiza la prostitución o espectáculos para hombres, o muy usada entre los travestis o transexuales por considerarlos una prenda altamente femenina. También, los zapatos de tacón son casi imprescindibles como complemento o ropa femenina en la práctica BDSM, si estás interesado en estas prácticas te recomendamos que visites la tienda de muy intimo, en esa web podrás encontrar todo tipo de artículos bondage.  

Aunque se trata de un fetiche muy masculino, lo cierto y verdad es que las mujeres os volvéis locas con ellos, de hecho sois conscientes del poder que tenéis con los tacones puestos y la tremenda sensualidad que desprendéis. Altas, esbeltas, elegantes, preciosas… Es una pena que no suelan ser ni cómodos ni muy saludables, (aunque estudios recientes parece que han demostrado que andar con tacones es bueno para el suelo pélvico). Pero lo que sí que es cierto es que una mujer en ropa interior con tacones es mortal. ¡Ojo!, y sólo son ellos…

Existen prácticas sexuales asociadas al fetichismo de los zapatos de tacón, en las que no vamos a entrar hoy pero de las que quisiera dejar reseña, como por ejemplo; el Shoe cum, Shoe cock crush, Shoe trample o Trampling, Shoe insertion, Shoe lick o Shoe Job.

¿Te gustan los zapatos de tacón? ¿Llegan a ser para ti un objeto fetiche? Si te apetece aportar alguna cosa al respecto puedes dejarnos tu comentario.

astorgactual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *