Dos astorganos detenidos por un presunto robo de cableado

La Guardia Civil de Astorga ha llevado a cabo la detención de 3 personas como presuntos autores de delitos continuados de robo con fuerza. Además de estos 3 implicados, el juez ha procedido a imputar a una cuarta persona por su supuesta intervención en los hechos.

La Operación Palrayo se ha llevado a cabo para procurar la detención de una presunta banda organizaba que se había dedicado en el último año al robo de estaciones repetidoras de telefonía móvil.

Los presuntos asaltantes son 3 hombres de entre 28, 33 y 34 años de edad dos de ellos ciudadanos del municipio de Astorga y el tercero de ellos proveniente de la localidad de Guardado. La tercera imputada en el caso ha sido una mujer también vecina del municipio de Guardado.

Para la detención de los presuntos delincuentes, la Guardia Civil se ha valido de la Compañía de Saldaña, junto a ella ha realizado labores de seguimiento de los vehículos de los susodichos. En la detención se han encontrado 200 metros de electrodos verticales profundos de cobre.

astorgactual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *