Cocinas Novara abre un nuevo punto de venta

El Grupo Cocinas Novara ha abierto su nueva tienda en el centro de Madrid, donde las cocinas del grupo pueden verse en todas sus soluciones más llamativas.

Novara ha abierto recientemente su nueva tienda, ubicada en el centro de la ciudad de Madrid: la tienda ofrece las últimas novedades en cuanto a la cocina y fueron presentados por el conocido fabricante de cocinas. La nueva tienda se convierte en el nuevo punto de referencia para la ciudad, con 300 metros cuadrados de espacio de exposición que alberga los mejores muebles de la casa con un montón de diferentes soluciones.

cocinas novara

El nuevo punto de venta  alberga algunos de los últimos modelos de cocinas Novara: Hay cuatro modelos para cuatro estilos diferentes, todo dentro de la misma sala de exposición para ofrecer una visión única de todas las ofertas de la marca Novara con sus cocinas se puede decorar cada habitación, cada habitación, cada hogar y satisfacer los gustos y deseos de todos.

Los propietarios de la tienda explican por qué eligieron a colaborar con Novara:

 

En un sector de gran competencia, el de los fabricantes de cocinas Novara ha conseguido formular con estilo y elegancia la receta ganadora para “todos los gustos y presupuestos.” Novara es capaz de llevar en una dimensión en la que cada uno de nosotros puede identificarse con; imaginar soluciones sofisticadas que son capaces de integrarse a la perfección con los ritmos diarios, una tecnología sencilla, sin dejar de lado el sabor a un precio asequible. Todo para vivir con serenidad y placer.

astorgactual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *