Arte Astorga organiza una nueva gala

Arte Astorga celebrará a lo largo de la jornada de hoy una gala solidaria que dará a conocer la labor de la asociación de personas con enfermedades mentales, ALFAEM, una entidad que lleva a cabo compromisos colectivos de manera altruista para recaudar ayuda para los ciudadanos del municipio. Otro de los objetivos es recaudar fondos para llegar a más familias afectadas por estas dolencias en la sociedad astorgana.

La gala se celebrará durante la tarde de hoy y dará comienzo a partir de las 19 h en la Ergástula Romana. Allí acudirán numerosos artistas locales entre los que se encuentran Mandala Tribal Troupe, el Duetto Haut, Mixticius y El Lechu.

Este año la gala viene abanderada bajo el lema “Abriendo Mentes, Cerrando estigmas” y en ella participarán los representantes de ALFAEM para dar a conocer su labor a todo el público asistente.

Durante el acto, aunque es de entrada gratuita, los participantes podrán colaborar con pequeñas donaciones para ayudar a las familias de las personas con enfermedades mentales que pertenecen a esta organización sita en el municipio leonés.

astorgactual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *