Diviertete con la fiesta temática de Mary Poppins

¿Os acordáis de la película Disney de Mary Poppins? Seguro que os ha marcado la infancia a varios de vosotros. Esta niñera mágica tan divertida y especial que cuidaba a dos niños super simpáticos y que cantaba y bailaba canciones como Supercalifragilisticoespialidoso acompañada del señor deshollinador. Si os gustaba estos personajes tan diferentes y tan mágicos os propongo que os divirtáis con algún disfraz de mary poppins de cualquier personaje de la película.

disfracesmimo

Os propongo que celebréis una fiesta temática de Mary poppins tanto para adultos como para niños y que sirva para cualquier ocasión especial como una fiesta de disfraces, un baile del cole, para carnaval, navidad… y para el momento que deseéis. Seguro que podréis encontrar unos disfraces que se asemejen a los originales tanto para mayores como infantiles.

Hay varias opciones de disfraces para niñas y chicas que Mary poppins saca en la película. Como el traje de niñera mágica, que es de colores oscuros y que se compone de una falda larga azul hasta los tobillos, camisa blanca con un lazito rojo en el cuello y abrigo largo negro y como complementos lleva un sobrero pequeño en tonos oscuros y decorado con unas flores blancas. Y si quieres darle un toque más original al disfraz sumale un paraguas negro y una maleta o bolso. Sereís las niñeras más estupendas, mágicas y guapas de la fiesta.

Si este no os gusta tanto, podéis ir disfrazadas con el traje blanco típico que todas conocemos y hemos querido llevar alguna vez. Es el vestido blanco y rojo que Mary Poppins lleva en la escena de baile de supercalifragilisticoespialidoso, con sombrero blanco y cinta roja, y para darle ese toque bonito sumarle una sombrilla blanca y unos zapatos rojos. Así estareís preparadas para bailar en vuestra fiesta.

No nos olvidemos del personaje del desollinador que es tan importante como Mary poppins. Si os gusta tanto para chicos y niños también tenéis varios modelos de trajes que saca en la película. El primero es uno muy sencillo y es el traje que utiliza cuando esta trabajando y limpiando esas chimeneas y es un conjunto de pantalón, camisa y chaqueta en tonos oscuros, y también una boina negra y pañuelo en el cuello. Si queréis darle vuestro toque podéis poneros un poco de pintura simulando el hollín de la chimenea en la cara y en las manos. Pero poquito, no mucho.

Hay otra opción para niños y chicos que es el traje que lleva con Mary Poppins en la escena de baile. Es el disfraz de rayas blanco y rojo, con sombrero blanco, pajarita y acompañado de un bastón para el baile, donde todos estos disfraces los podréis comprar en http://www.disfracesmimo.com/.

Ya sabeís si os decidís por ir disfrazados a vuestra fiesta de los personajes de la película Mary Poppins teneís varias opciones de modelos para elegir y llevar puestos en vuestra celebración especial.

astorgactual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *